(en proceso de modificación, aquí se publica lo que está aprobado actualmente, con las modificaciones ya realizadas hasta ahora)
Los temas de los Trabajos serán ofertados a partir de los contenidos del Plan de Estudios correspondiente. Una vez concertado el tema y/o línea de investigación con el tutor/es el alumno registrará en la Secretaría del Centro la Propuesta de Trabajo (Anexo I y II) debidamente firmado por ambos. Si el alumno tiene un concierto con un profesor en el Anexo I sólo pondrá el tema acordado por ambos, y adjuntará el Anexo II firmado y grapado. Ésta condición prima sobre la nota media. En caso de no existir ésta relación, el alumno rellenará el Anexo I con hasta 5 temas, por orden de preferencia, y se adjudicarán por nota media.
Los alumnos que deseen ser evaluados en una convocatoria en la que previamente estén matriculados, en los diez días anteriores al primer día del período de exámenes en cuestión, registrarán en la Secretaría del Centro una instancia (Anexo III) dirigida al Decano solicitando la evaluación del Trabajo presentado, acompañándola del original del Trabajo (en formato digital y en papel), una copia del expediente académico y de los documentos que acrediten el dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el conocimiento de un idioma moderno.
Las convocatorias oficialmente establecidas (de momento) para cada curso académico son Junio, Julio (la solicitud se hacen en Julio, y la presentación y defensa del trabajo, durante la primera semana de Septiembre). Es posible, pero todavía no es seguro, que se añada una convocatoria en Diciembre. Para posteriores convocatorias hay que volver a matricularse.Los temas de los Trabajos serán ofertados a partir de los contenidos del Plan de Estudios correspondiente. Una vez concertado el tema y/o línea de investigación con el tutor/es el alumno registrará en la Secretaría del Centro la Propuesta de Trabajo (Anexo I y II) debidamente firmado por ambos. Si el alumno tiene un concierto con un profesor en el Anexo I sólo pondrá el tema acordado por ambos, y adjuntará el Anexo II firmado y grapado. Ésta condición prima sobre la nota media. En caso de no existir ésta relación, el alumno rellenará el Anexo I con hasta 5 temas, por orden de preferencia, y se adjudicarán por nota media.
Los alumnos que deseen ser evaluados en una convocatoria en la que previamente estén matriculados, en los diez días anteriores al primer día del período de exámenes en cuestión, registrarán en la Secretaría del Centro una instancia (Anexo III) dirigida al Decano solicitando la evaluación del Trabajo presentado, acompañándola del original del Trabajo (en formato digital y en papel), una copia del expediente académico y de los documentos que acrediten el dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el conocimiento de un idioma moderno.
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